Somos una empresa joven dedicada a buscar soluciones innovadoras. En el 2010 nos dimos a la tarea de diseñar productos con funcionalidad especifica y creamos la línea de productos CEREUS que se caracterizan por ser grado alimenticio.

El objetivo es generar ventajas competitivas para nuestros clientes, disminuyendo sus costos mediante la mejora de calidad o comportamiento de sus productos terminados.

La línea de productos CEREUS esta enfocada en ofrecer soluciones en la fabricación de cartón endurecido , en la industria oleo química y en la fabricación de ingredientes para alimentos.

La línea CEREUS cuando se utiliza para endurecer cartón, puede sustituir productos que contienen parafinas o ceras minerales que imposibilitan la entrada de cajas de cartón a países que tienen gran comercio de frutas y verduras.

 

En los casos específicos de la industria oleo química y de alimentos hemos puesto especial cuidado en que nuestros productos disminuyan las mermas en los procesos de obtención de ácidos grasos o en la producción de mono y digliceridos.
CEREUS facilita la obtención de acidos grasos y grasas comestibles de la mas alta calidad del mercado obteniendo colores muy bajos sin aportar olor y generando la posibilidad de obtener de ellos glicerina grado USP.

Nos interesa poder atenderlo y darle a conocer las bondades de la línea de productos CEREUS.